fbpx

¿En qué consiste el Sistema de control de acceso (SCA) vehicular en oficinas?

SCA – es un sistema de control de acceso automatizado multifuncional que permite un control completo sobre la seguridad de objetos. El sistema lleva a cabo el registro de visitantes. En cualquier momento se puede averiguar que son las personas ya qué la hora de visita, la parte de edificio donde están ahora. El sistema de control de acceso en la oficina también proporciona el tiempo de seguimiento de todos los empleados de la organización. El escribe, el momento en que un empleado llegó y se fue, ayuda a prevenir la transmisión de la tarjeta a otras personas, impede a pase doble.

Mediante un Sistema de Control de Acceso Vehicular podemos llevar y obtener un pormenorizado registro de Ingresos y Salidas (con fecha y hora) de cada unidad que ingresa a un edificio, Ministerio, Estacionamiento público o privado, etc.

Descripción y características

El sistema incluye: controladores, lectores, adaptadores, lectores de tarjetas, etc. Todos estos equipos están conectados juntos tanto en hardwares bien como en softwares.

SCA que se ofrece, es una parte del plataforma de ingeniería modular A1, que incluie el control de la seguridad y alarma contra incendios, equipos de ingeniería, que permite conectar un sistema de vídeovigilancia.

Nuestros sistema de control de Acceso vehicular permite una rápida e infalible gestión del área de estacionamiento y/o parqueo gracias a sus equipos tecnológicos, sensores y sus opciones previamente elegidas por el usuario (de acuerdo a sus especificaciones, requerimiento y necesidades), los cuales permiten capturar, filtrar y administrar de forma eficiente y optima la información adquirida, incrementando el nivel de seguridad, experiencia y administración del área de estacionamiento vehicular

Sistema de control de acceso (SCA) vehícular

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO VEHICULAR


Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta, integrando todos los sistemas de control de accesos necesarios para satisfacer cualquier tipo de exigencia. Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas, sistemas de identificación por radio frecuencia para activar las puertas sin necesidad de abandonar los vehículos, y la total integración con nuestros software de gestión, que en conjunto aseguran las mejores soluciones para cada proyecto.

  • Ahorro en personal extra dedicado a la vigilancia y control de acceso vehicular.
  • Mayor seguridad con registros de entradas y salidas, horarios, grupos de acceso, zonas permitidas
  • Base de datos con toda la información necesaria: placas, descripción del vehículo, propietario, datos de contacto y toda la información que se considere necesaria para un correcto control de acceso vehicular.
  • Ingreso de automóviles de forma controlada y organizada.
  • Sistema automatizado mejorando el acceso vehicular.
  • Reconocimiento de placas para aplicaciones de avanzadas.
  • Asociación de las placas con la identificación del conductor para mayor seguridad.
  • Reconocimiento de Tags RFID para aplicaciones manos libres.
  • Alertas en caso de un intento de acceso sin autorización.
  • Integración con todos los sistemas de seguridad para una gestión centralizada.
  • Conexión e integración con la red IP para monitoreo desde diferentes puntos.

Finalmente, cabe resaltar que una de las más importantes ventajas que tiene implementar un sistema de acceso vehicular o control de ingreso de carros es el ahorro de dinero, pues ya no tendrá que pagarle a una persona por realizar la apertura de la puerta manualmente, también el rendimiento que tiene el sistema porque todo lo hace automático, es decir, no hay que esperar la orden manual de una persona que tal vez en algún un momento descuide la puerta o se ocupe y retrase la apertura de la misma.

Dentro de estas ventajas, tenemos que mencionar el tema SEGURIDAD porque estas controlando el acceso de personas que previamente fueron ingresadas en el sistema, y también que van a quedar registros digitales en la plataforma de administración del sistema, lo que permitirá saber, quien entró o salió y a qué hora lo hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat