fbpx

Diseño - Implementación - Mantenimiento

Productos y Servicios

Sistemas PCI - aci
Sistemas de extinción de incendios

Mangueras y Gabinetes Contra Incendios

Gabinete Tipo I

Son gabinetes equipados con válvulas de 2 1/2”, están destinadas para el uso de bomberos y personal entrenado para su manejo.

Gabinete Tipo II

Son gabinetes equipados con válvulas de  1 1/2”, están destinadas para el uso de los ocupantes y bomberos para incendios pequeños.

Gabinete Tipo III

Son gabinetes equipados tanto con válvulas de 1 1/2” como de 2 1/2” , están destinadas para el uso de los ocupantes y bomberos.

Válvula Angular

Esta se utiliza para la conexión de una manguera de bomberos a un sistema contra incendio, ya sea dentro de un gabinete o montante.

Válvula Siamesa

Es aquella conexión por la cual los bomberos proveen agua a los sistemas contra incendios o cualquier otro elemento que lo solicite, como mangueras, esta equipado con una válvula de retención (check).

Manguera de Poliester

Tipo de manguera ideal para sistemas contra incendio de edificios residenciales y comerciales, descarga de agua de tanques cisternas y limpieza de plantas industriales.

Manguera de Nitrilo

Tipo de manguera ideal para departamentos de bomberos. son resistentes a diferentes agentes: abrasión, ácidos, productos químicos, temperaturas externas, agrietamiento, calor, estrangulamientos, aceites, ozono, condiciones climáticas adversas, etc.

Abrir chat