fbpx

Diseño - Implementación - Mantenimiento

Productos y Servicios

Sistemas Eléctricos

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

Luces de Emergencia LED

La iluminación LED se obtiene mediante un semiconductor que convierte la energía en luz usando el movimiento de electrones. Equipo diseñado para iluminar en áreas interiores y exteriores de edificios.

Luces de Emergencia Halógeno

Las luminarias halógenas son una derivación de las lámparas incandescentes, en la que el vidrio se sustituye por un compuesto de cuarzo, que soporta mejor el calor lo que permite, lámparas de menor tamaño que soportan potencias altas y los gases se encuentran en equilibrio químico, mejorando el rendimiento del filamento y aumentando su vida útil. Equipo diseñado para centro comerciales,  edificios, industria y comercio en general.

Kit de Emergencia para luminarias LED

El kit de emergencia permite el funcionamiento de la  luminaria LED en caso de interrupción de la energía eléctrica de la red.

Balastros Electrónicos

Son dispositivos electrónicos de alta tecnología diseñados para permitir el arranque y correcta operación de bombillos y tubos fluorescentes y HID, con la mayor
eficiencia, desempeño y confiabilidad.

Drivers LED

El driver es esencial ya que de él depende en gran medida aprovechamiento real de la energía eléctrica consumida por un LED. 

Abrir chat