fbpx

Planes para la
reapertura
de oficinas

¿Estás listo para reabrir tus oficinas?

Es un momento clave para que tu empresa puedan volver a alcanzar todo su potencial productivo. Para ello, necesitarás poner en operación tus equipos y renovar tus certificados para comenzar a trabajar.

En Securitech queremos convertirnos en tu aliado estratégico para realizar un correcto mantenimiento de tu sistema contra incendios y tableros eléctricos y asesorarte para renovar tu certificación ITSE.

Con nuestro sistema

Cuenta con nosotros para realizar el diseño de ingeniería, implementación, y mantenimiento de Sistemas de Detección, Alarma, y Agua contra incendios.

Contamos  con los mejores equipos para la detección temprana de incendios, tenemos:

Además con diversos medios de extinción de fuego; automáticos y manuales acorde a tus necesidades:

Cumplimos con todos los estándares y normativas nacionales e internacionales, como NFPA y ALAS

¿Necesitas proteger tus sistemas eléctricos y realizar automatizaciones en tu industria?

En Securitech diseñamos, implementamos, y brindamos mantenimiento a Sistemas de Eléctricos, tales como: tableros de distribución, sistema de puesta a tierra, sistema de luces de emergencia.

Además imagínate poder automatizar el encendido y pagado de todos estos sistemas, con esto conseguirás un gran ahorro energético y optimizarás tus procesos

Nuestras soluciones, así como nuestros productos, están respaldados con sus debidas certificaciones bajo las normativas NFPA 70 y el Código Nacional de Electricidad, las cuales garantizan la funcionalidad y el óptimo desempeño.

Optimice su inversión para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a través de la gestión automática para controlar el aforo y los accesos a través de tecnologías touchless, y cámaras térmicas para el control de la temperatura de las personas que asisten al local comercial.

No se equivoque: el mundo del trabajo nunca volverá a ser el mismo. Estos cambios se extenderán a cómo las personas viajan diariamente, ingresan a los lugares de trabajo, interactúan con otros, administran tareas y más. En un mundo posterior al COVID-19, los líderes del mercado deben de proveer limpieza y seguridad a sus colaboradores, y queremos que su empresa se convierta en una de las mejores del mercado.

Nos encontramos muy interesados en que usted pueda contar con los productos y servicios que ofrecemos. Puede agendar una reunión con nosotros a través del siguiente formulario.

Oficinas

Calle Bayovar Sur N° 185 - 4to Piso
Santiago de Surco, Lima - Perú

Abrir chat